La AFA ha anunciado que aún no existe sustituto para Sampaoli

Jorge Sampaoli aún no tiene sustituto según la AFA

Jorge Sampaoli aún no tiene sustituto según la AFA / AFP

Júlia Sala

La Asociación del Fútbol Argentino ha hecho oficial un comunicado donde se confirma que aún no existe sustituto del hasta ahora entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli.

La AFA ya anunció en un comunicado oficial publicado hace unos días que se había llegado a un acuerdo con Sampaoli para poner fin a su etapa como técnico de la selección argentina. Sampaoli, que tenía contrato con la selección hasta 2022, ha pactado un abono de 1.550.000 dólares que la AFA le abonará en 7 cuotas.

En el comunicado emitido hoy miércoles, la Asociación ha acalarado que tras la salida de Sampaoli de la selección, aún no se ha iniciado ninguna gestión ni se ha contactado con ningún posible entrenador. Asimismo, la AFA ha afirmado que el próximo 31 de julio se empezará a trabajar en el proyecto tras una reunión con el Comité Ejecutivo.

Con esta información, la AFA pretende desmentir cualquier nombre que se haya vinculado durante los últimos días a la selección desde el momento en que se hizo pública la destitución del técnico argentino.