Virginia Torrecilla denuncia los insultos que recibe en redes sociales

La centrocampista busca mostrar "el tipo de gente que hay"

Virginia ha dado una gran lección de vida a través de sus redes sociales

Virginia Torrecilla ya entrena en solitario para la próxima temporada

Virginia Torrecilla ya entrena en solitario para la próxima temporada / Virginia Torrecilla ya entrena en solitario para la próxima temporada

SPORT.es

SPORT.es

La jugadora del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla, ha denunciado los insultos que recibe a través de redes sociales en un vídeo, en el que ha compartido algunos de los mensajes más desagradables que le han enviado.

La jugadora asegura que estos comentario no le importan y que lo que busca es mostrar que tipo de gente hay. Virginia ha colgado en sus redes sociales un video, en el que mientras ella habla van apareciendo alguno de los mensajes más desagradables que ha recibido. Justo antes de finalizar el video, la centrocampista mallorquina declara que faltar al respeto no es fútbol.

"Todos estos comentarios, os aseguro que no es ni una cuarta parte de todo lo que me han dicho durante mi proceso de quimioterapia. Sabéis no me ha importado y ahora lo hago publico para que veáis el tipo de gente hay, ya no sólo en lo deportivo sino también en lo personal. Porque de lo deportivo puedes opinar, pero faltar al respeto esto no es fútbol", denunciaba en sus videos.

Algunos de los insultos que le atacan directamente: "lo que dices es como si dijeses que te va a crecer el pelo", "derecho tendrás pero pelo no, calva", "tiene que ser buena la peluquería a la que vas" o "¿es un monje budista?".

Virginia se operó en mayo de 2020 de un tumor en la cabeza, ya está plenamente recuperada pero el pasado 3 de junio sufrió un grave accidente de tráfico cuando iba con su madre en el coche. Una vez más, lejos de hundirse la jugadora de Cala Millor demostró una gran lección de vida. Muy activa en redes sociales, asegura que ha empezado "una nueva vida" y que la va a "aprovechar al máximo".