Victoria 3-0 de la Real Sociedad frente al Málaga

La Real Sociedad ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Málaga.

Victoria 3-0 de la Real Sociedad frente al Málaga

Victoria 3-0 de la Real Sociedad frente al Málaga

SPORT.es

Triunfo de la Real Sociedad 3-0 sobre el Málaga. La Real Sociedad venía de ganar su último partido mientras que las visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Málaga se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que la Real Sociedad es segunda.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de penalti de Nahikari en el minuto 8 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, la Real Sociedad amplió su ventaja con un gol de Soldevila en el minuto 52. Las locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Nahikari en el minuto 78, estableciendo el 3-0 finalizando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de la Real Sociedad entraron desde el banquillo Palacios, Carla, Olaizola y Etxezarreta en sustitución de Chini, Marta Cardona, Itxaso y Nahikari, mientras que los cambios por parte del Málaga fueron Shiv, May, Minori y Natalia que entraron por Armisa Ku¿, Cazalla, Encarni y Dominika.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas al Málaga (Leticia Méndez, Natalia y Patricia) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria la Real Sociedad ocupa el segundo puesto con 6 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Contreras se sitúa en decimosexto puesto con ningún punto.

En el siguiente partido de liga la Real Sociedad jugará contra el Logroño fuera de casa y el Málaga se enfrentará en su estadio al Betis Féminas.