Noticia SPORT

Noticia SPORT

Nahikari será el primer fichaje del Real Madrid 21-22

Nahikari García, capitana y emblema de la Real Sociedad en los últimos años, será jugadora del Real Madrid a partir de la próxima temporada

Finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero no renovará por la Real

Nahikari será el primer fichaje del Real Madrid 21-22

Nahikari García, capitana y emblema de la Real Sociedad en un partido contra el Real Madrid / SPORT

Miki Soria

Miki Soria

Nahikari García será el primer fichaje del Real Madrid 2021-2022. La delantera de Urnieta, un símbolo del conjunto ‘txuri-urdin’, pondrá fin a una etapa de siete años en el club de su vida para embarcarse en una nueva aventura en un Real Madrid, que sigue con su proyecto de reforzar su plantilla con futbolistas españolas de gran nivel.

Tras varios años -especialmente los dos últimos- en los que su nombre se ha relacionado con grandes clubes como Madrid, Atlético o incluso PSG, finalmente la internacional española ha tomado la decisión de cambiar de aires y no renovar por la Real Sociedad, club con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El Real Madrid, club con el que siempre ha reconocido simpatizar se pequeña, ha cerrado con Nahikari un acuerdo total al que solo faltaría darle oficialidad, según ha podido saber SPORT.

Con solo 24 años, Nahikari es una de las mejores delanteras de España y así se ha encargado de demostrarlo en los últimos años. En el presente curso, a pesar de no ser titular indiscutible con la Real Sociedad ha disputado 20 partidos, logrando seis goles y quedándose a un solo gol de su tanto 100 con la camiseta de la Real.