Horarios de la primera jornada de la Liga F

El Barça debuta con el Valencia el domingo a las 21.00 horas en el Johan Cruyff

ACTIVA TU CUENTA EN DAZN Y SIGUE LA EMOCIÓN DE LA LIGA F

Graham Hansen en el duelo ante el Madrid CFF

Graham Hansen ante el Madrid CFF / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La Liga F ya tiene los horarios definidos para la primera jornada del campeonato. A falta de que la competición llegue a un acuerdo con los sindicatos para la disputa de los encuentros y se esfume así la amenaza de huelga, el torneo doméstico femenino arrancará esta semana en lo que será un todos contra el todopoderoso Barcelona.

La Liga F la abrirá el Sevilla y Granadilla de Abona en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un duelo que se jugará el viernes 8 a partir de las 21.00 horas. Para el sábado quedarán tres encuentros. En jornada matinal, el Athletic Club recibe en Lezama al Granada, mientras que el Madrid CFF deberá viajar hasta Eibar. Para la franja nocturna llegará el estreno del Real Madrid. El cuadro merengue estrena el campeonato ante un reforzado Real Betis.

Cuatro duelos quedarán para la jornada dominical. El Levante Las Planas recibirá al Sporting Huelva en Sant Joan Despí, mientras que al Real Sociedad hospedará al Levante. Villarreal y Atlético se verán las caras a las 19.00 horas.

La primera semana de campeonato la cerrará el vigente campeón, un Barcelona que vuelve a ser favorito en toda competición que tome parte. Las de Jonatan Giráldez recibirán en el Johan Cruyff al Valencia (21.00 horas), una vez completada con éxito la gira mexicana y con la baja de última hora de Fridolina Rolfö. La sueca deberá pasar por quirófano para realizarse una artroscopia, por lo que se estará alejada de los terrenos de juegos un tiempo.