El Espanyol Femenino y el Madrid CFF se reparten los puntos tras su empate a tres

El Espanyol obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Madrid

El Espanyol Femenino y el Madrid CFF se reparten los puntos tras su empate a tres

El Espanyol Femenino y el Madrid CFF se reparten los puntos tras su empate a tres

El partido disputado este sábado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque y que enfrentó al Espanyol y al Madrid finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Espanyol Femenino llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Atlético de Madrid por un marcador de 4-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Madrid CFF cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente al Barcelona Femenino. Tras el marcador, el conjunto catalán es decimosexto tras la finalización del duelo, mientras que el Madrid es séptimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Szymanowski pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. De nuevo anotó el equipo catalán en el minuto 13 a través de otro gol de Szymanowski, que completaba de esta manera un doblete. Después volvió a marcar el Espanyol Femenino, que se distanció estableciendo el 3-0 con un tanto de Lombi en el minuto 18, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de cara para el Madrid CFF, que se aproximó en el marcador con un gol de Geyse instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto madrileño, recortando distancias mediante un doblete de Geyse en el minuto 56. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que igualó el marcador poniendo el 3-3 gracias al acierto de cara a portería de Laurita a los 58 minutos, concluyendo el duelo con un marcador final de 3-3.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Okeke, Paula, Chikwelu y Kerolin en sustitución de Lais, Maca, Priscila y Geyse, mientras que por parte del Espanyol se sustituyó a Débora, Elba, Brenda, Maya y Elena Julve por Irene, Lombi, Nicart, Soldevila y Szymanowski.

La colegiada mostró cuatro tarjetas amarillas, una para Débora, del equipo local y tres para Laurita, Mônica y Kerolin, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el duelo, el Espanyol Femenino se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 25 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División. Por su parte, el Madrid CFF con este punto consiguió la séptima plaza con 52 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Rubén Casado se enfrentará contra el Sevilla Femenino, mientras que el Madrid CFF de Óscar Fernández se medirá contra el Real Betis Féminas.

Ficha técnica
Espanyol Femenino:Dossey, Perez, Vanegas, Lombi (Elba, min.61), Soldevila (Maya, min.71), Letti, Szymanowski (Elena Julve, min.80), Sara, Nicart (Brenda, min.61), Irene (Débora, min.46) y Baudet
Madrid CFF:Sampalo, Mônica, Andrino, Leon, Antônia, Lais (Okeke, min.55), Rubio, Maca (Paula, min.56), Priscila (Chikwelu, min.74), Geyse (Kerolin, min.75) y Laurita
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Szymanowski (1-0, min. 3), Szymanowski (2-0, min. 13), Lombi (3-0, min. 18), Geyse (3-1, min. 50), Geyse (3-2, min. 56) y Laurita (3-3, min. 58)