Empate a tres entre el Rayo Vallecano Femenino y el Valencia Femenino

El equipo dirigido por Carlos Santiso empató frente al Valencia

Empate a tres entre el Rayo Vallecano Femenino y el Valencia Femenino

Empate a tres entre el Rayo Vallecano Femenino y el Valencia Femenino

El Rayo y el Valencia empataron a tres en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. El Rayo Vallecano Femenino llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Eibar Femenino. Por parte del equipo visitante, el Valencia Femenino no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Atlético de Madrid Femenino. Con este resultado, el equipo vallecano se situó en decimotercera posición, mientras que el Valencia, por su parte, es noveno al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Rayo Vallecano Femenino, que estrenó el marcador con un tanto de Sheila en el minuto 8. Otra vez anotó el equipo vallecano, aumentando distancias gracias a un gol de Morató en el minuto 22. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local por medio de un gol de Aedo a los 42 minutos, permitiendo el 3-0. Redujo diferencias el Valencia Femenino con un tanto de Julia Aguado poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 3-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto valenciano, que recortó la diferencia con un tanto de Cristina Cubedo a los 62 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que logró el empate estableciendo el 3-3 mediante un gol de Torroda a los 67 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-3.

Desde el Rayo se dio entrada a Yasmin Mrabet, Bulatović e Iris por Paula, Struck y Morató, mientras que el Valencia dio luz verde a Cristina Cubedo, Torroda, Anita, Salmi y Paula Guerrero, que entraron en sustitución de Ortiz, Jansen, Esther, Asun y Sandra.

La árbitra del duelo decidió amonestar a cuatro jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Pilar y Larqué y por parte del Valencia se amonestó a Pujadas y Marta Carro.

Con este empate, el Rayo Vallecano Femenino se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Valencia Femenino con este punto se quedó en novena posición con 27 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Primera Iberdrola para el Rayo Vallecano Femenino es contra el Espanyol Femenino, mientras que el Valencia Femenino se enfrentará al Madrid CFF.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Aedo, Struck (Bulatović, min.69), Freitas, Patricia Hidalgo, Paula (Yasmin Mrabet, min.53), Pilar, Sheila, Zaira, Sáez y Morató (Iris, min.69)
Valencia Femenino:Salon, Sandra (Paula Guerrero, min.83), Ortiz (Cristina Cubedo, min.46), Esther (Anita, min.46), Pujadas, Asun (Salmi, min.69), María Jiménez, Andujar, Marta Carro, Julia Aguado y Jansen (Torroda, min.46)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Sheila (1-0, min. 8), Morató (2-0, min. 22), Aedo (3-0, min. 42), Julia Aguado (3-1, min. 45), Cristina Cubedo (3-2, min. 62) y Torroda (3-3, min. 67)