El Granadilla Tenerife gana 2-1 al Valencia Femenino en el Estadio La Palmera

El Granadilla Tenerife sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Valencia Femenino

El Granadilla Tenerife gana 2-1 al Valencia Femenino en el Estadio La Palmera

El Granadilla Tenerife gana 2-1 al Valencia Femenino en el Estadio La Palmera

SPORT.es

El Valencia no consiguió doblegar al Tenerife, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio La Palmera. El Granadilla Tenerife quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Atlético de Madrid Femenino. Por su parte, el Valencia Femenino se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Real Madrid Femenino. Con este resultado, el conjunto tinerfeño es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Valencia es octavo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto valenciano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Jansen en el minuto 21. No obstante, el equipo tinerfeño empató por medio de un tanto de Pleuler en el minuto 24. Otra vez anotó el Granadilla Tenerife, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Maria Jose en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 2-1.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Zophia por Maria Jose, mientras que el Valencia dio luz verde a Sandra, Asun y Julia Aguado por Salmi, Carla y Bonsegundo.

En el partido la árbitra amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Simpson.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a cuatro puntos y se colocaron en décima (local) y octava (visitante) posición.

La próxima jornada el Granadilla Tenerife se medirá con el Rayo Vallecano Femenino, mientras que el conjunto valenciano disputará su partido ante el Athletic Club Femenino.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Aline, Patricia, Simpson, Aithiara, Zaremba, Doblado, Ramos, Maria Jose (Zophia, min.62), Ange Koko, Pleuler y Martín-Prieto
Valencia Femenino:Salon, Cristina Cubedo, Pujadas, Bea, Kerlly, Salmi (Sandra, min.46), Torroda, Marta Carro, Bonsegundo (Julia Aguado, min.68), Carla (Asun, min.60) y Jansen
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:Jansen (0-1, min. 21), Pleuler (1-1, min. 24) y Maria Jose (2-1, min. 34)