El Espanyol cae derrotado frente al Fundación Albacete (2-4)

El Fundación Albacete suma tres puntos con una victoria fuera de casa ante el Espanyol.

El Espanyol cae derrotado frente al Fundación Albacete (2-4)

El Espanyol cae derrotado frente al Fundación Albacete (2-4)

SPORT.es

El pasado jueves el Fundación Albacete ganó fuera de casa 2-4 frente al Espanyol. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Fundación Albacete es noveno, mientras que el Espanyol es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Fundación Albacete se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sofi en el minuto 10. Antes del descanso, el Espanyol encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Alba Redondo para llegar al descanso con un 0-2.

Tras el descanso, el Espanyol recortó distancias con un tanto de Paula Moreno. El Fundación Albacete amplió distancias con un gol de penalti de Sara Navarro en el minuto 67. De nuevo, las visitantes aumentaron las distancias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Carmen en el minuto 85. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con otro gol de Paula Moreno, para poner un marcador de 2-4, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Inés, Eli, Shinada y Baudet y fueron sustituidas Esther, Elena Julve, Elba y Maria Llompart. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Pomares, Cintia, Carmen y Bulatovi¿ que sustituyeron a Kuki, Padi, Sara Navarro y Alba Redondo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Espanyol fueron sancionadas con amarilla Pujadas, mientras que las jugadoras sancionadas con amarilla del equipo albacetense fueron Sofi (doble amarilla), Padi y Costa y con roja Sofi.

Con esta victoria a domicilio el Fundación Albacete ocupa el noveno puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Joan Bacardit se sitúa en decimoprimer puesto con 13 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Fundación Albacete como el Espanyol jugarán fuera de casa contra el Granadilla Tenerife Egatesa y el Atlético de Madrid Femenino respectivamente.