Bibiane, baja con España en la Copa de Naciones por una pubalgia

[ { "insert": "Bilbao, 7 feb (EFE).- La jugadora del Athletic Club Bibiane Schulze será baja la próxima jornada de la Liga F ante el Atlético de Madrid y también con la selección en la Copa de Naciones, competición que disputará España en Australia entre los próximos 13 y 22 de febrero, por \u0022unas molestias de pubalgia\u0022, según ha informado el club bilbaíno. " } ]

Bibiane Schulze, jugadora del Athletic Club

Bibiane Schulze, jugadora del Athletic Club / @SEFutbolFem

SPORT.es

SPORT.es

La jugadora del Athletic Club Bibiane Schulze será baja la próxima jornada de la Liga F ante el Atlético de Madrid y también con la selección en la Copa de Naciones, competición que disputará España en Australia entre los próximos 13 y 22 de febrero, por "unas molestias de pubalgia", según ha informado el club bilbaíno.

Como consecuencia de esas "molestias de pubalgia, agudizadas en el último partido" frente al Granadilla Tenerife en Lezama, la jugadora nacida en Bad Soden (Alemania), de 24 años, "queda apartada del trabajo en equipo para recibir tratamiento de fisioterapia, por lo que causará bajara ante el Atlético de Madrid este domingo" en Alcalá de Henares (12.00 horas).

Además, Bibiane, que había entrado por primera vez en la lista de Jorge Vilda, "tampoco podrá participar en la Copa de las Naciones de Australia con la selección española absoluta".

Así, "aprovechando el parón de dos semanas de competición" tras el choque ante el Atlético de Madrid, los servicios médicos del Athletic "estiman que, dado el grado de molestias que arrastra Bibiane, es recomendable iniciar un tratamiento conservador".