20.615 espectadores en el Espanyol - Atlético Femenino

El Espanyol femenino batió un récord de público

El Espanyol femenino batió un récord de público / RCD Espanyol

sport.es

Los pronósticos se cumplieron y finalmente se batió el récord de asistencia de público en un partido de fútbol femenino en Catalunya. El partido entre el Espanyol y el Atlético femenino congregó en el RCDE Stadium a 20.615 personas, que superaron las inclemencias metereólogicas y que acudieron a presenciar en directo este partido de la Liga Iberdrola. Todo un récord en el fútbol femenino catalán, ya que de esta manera se superaban las 12.178 personas que tenía el partido entre el Barcelona femenino y el Olympique de Lyon en el Miniestadi.

La iniciativa del Espanyol de abrir el RCDE Stadium al fútbol femenino por primera vez se ha demostrado que fue todo un acierto ya que la afición respondió en masa. Pese a que se habían vendido muchas más localidades, la entrada que tuvo este encuentro ya quedará enmarcada para la historia y se sitúa como un hito más a superar en próximos compromisos.

De momento, ahí está la cifra de los 20.165 espectadores que han asistido a este partido de la Liga Iberdrola en el que el Atlético femenino se jugaba el título.