Gio Queiroz debuta con el Levante

El Levante está más cerca de disputar la Champions tras su primera victoria en la fase de clasificación

La futbolista tiene participación en la UWCL con solamente 18 años

Gio Queiroz debuta con el Levante

Gio Queiroz debuta con el Levante / Gio Queiroz debuta con el Levante

SPORT.es

SPORT.es

Gio Queiroz ya ha debutado oficialmente contra el Levante. Aunque ya tuvo sus primeros minutos en el primer amistoso, la brasileña está en un encuentro muy importante en la historia del club 'granota'. El conjunto liderado por Villacampa ha superado el primer partido de la fase clasificatoria de la UWCL.

Contra el Celtic han dado el primer paso para clasificarse a una UWCL que iniciará a primeros de octubre y que tiene al Fútbol Club Barcelona como vigésimo campeón. La futbolista del Barça, que está cedida en el Levante, tiene participación en la Champions con tan sólo 18 años. Entró en el minuto 72 sustituyendo a Andonova, que también vistió de azulgrana durante dos temporadas.

El Levante inició el partido sin demasiadas vicisitudes con los goles de Toletti y Alba Redondo. Pero el tanto de Hayes en el segundo tiempo ha añadido tensión a un encuentro que tenían muy bien encaminado. Finalmente, las azulgranas han logrado imponerse al primer enfrentamiento de la clasificación.

De hecho, tienen cabida en la competición al estrenar formato esta temporada. Desaparecen los habituales dieciseisavos y tendrá lugar un fase de grupos que admite a más participantes. Con esta novedad, los terceros de la Primera Iberdrola, la Bundesliga Femenina, la Women's Super League y la Ligue 1 batallarán por protagonizar la competición.