Valverde y Pep Segura, en el Mini para apoyar al Barça Femenino

Valverde, en el Barça - Bayern de la UWCL

Valverde, en el Barça - Bayern de la UWCL / sport

sport.es

En la mañana del domingo el FC Barcelona Femenino recibe al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Women’s Champions League. Las culés, con la ventaja conseguida en la ida en Alemania (0-1) tienen ya un pie en la primera final europea de su historia.

Partido histórico en un Mini Estadi con las entradas agotadas. Varias personalidaddes no han querido perderse el partido. Entre ellas, el entrenador culé Ernesto Valverde y el mánager general del FC Barcelona, Pep Segura. Ya en rueda de prensa, el 'txingurri' aseguró que acudiría a animar a las jugadoras azulgranas si le era posible. El técnico ha cumplido su palabra y es uno más en el Mini.

Otro destacado del Barça en acudir al Mini Estadi es Carles Aleñá, que también ha acudido a apoyar a sus compañeras en este choque tan importante. Entre los asistentes, también el seleccionador español Jorge Vilda y la seleccionadora catalana Natalia Arroyo, así como Joan Soteras, presidente de la Federación Catalana.

Además, tampoco el President de la Generalitat Quim Torra ni la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quisieron perderse el espectáculo.