Sandra Paños, baja para la semifinal de la Copa

El club ha comunicado que la guardameta sufre molestias en el brazo derecho

Cata Coll defenderá la portería del Barça en el partido contra el Madrid CFF

Sandra Paños durante un entrenamiento

Sandra Paños durante un entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sandra Paños se une a la lista de bajas del FC Barcelona y no disputará la semifinal de la Copa de la Reina este miércoles ante el Madrid CFF. La guardameta, según ha informado el club, sufre molestias en el brazo derecho.

Cata Coll, que ya disputó los cuartos de final ante el Sevilla, será la encargada de defender la portería azulgrana. La mallorquina ha ido teniendo minutos a lo largo de la temporada y ha demostrado ser todo un seguro bajo palos.

Una azulgrana más en la lista de bajas

Con Paños, ya son tres las jugadoras descartadas para la semifinal que se jugará en Butarque. Caroline Graham Hansen, todavía en muletas, también será baja contra el Madrid CFF, y Andrea Falcón sigue con su proceso de recuperación tras ser operada en marzo.

Dudas con Alexia y Jenni Hermoso

Las que sí podrían entrar en la convocatoria, aunque por ahora son duda, son Alexia Putellas y Jenni Hermoso. La catalana, con molestias en el muslo, se forzó para poder jugar en Göteborg, pero ha sido baja en los dos partidos ligueros ante Athletic y Espanyol. La madrileña, que anotó un hat-trick ante las vascas, tampoco fue convocada en el derbi, aunque no hubo comunicado médico del club.

El equipo de Lluís Cortés notó la ausencia de ambas y espera poder contar con ellas para luchar por el último título de la temporada.