Real Madrid - FC Barcelona: horario, dónde ver y posibles alineaciones del clásico de la Liga F

Real Madrid y Barça disputan este domingo el clásico de la segunda vuelta

Real Madrid - Barça, el clásico femenino en directo

REAL MADRID VS BARCELONA

REAL MADRID VS BARCELONA / EFE - Daniel González

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid y el FC Barcelona disputan el último clásico femenino de la temporada. Las culés quieren dar el golpe definitivo a la Liga F y alejar al conjunto merengue a los 12 puntos.

El Barça sufrió para conseguir la victoria en el campo del Brann Kvinner noruego (1-2) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Pero el botín es valuoso y las blaugranas afrontarán la vuelta la semana que viene con algo más de tranquilidad, justo después de enfrentarse al Real Madrid.

El conjunto culé está nueve puntos por encima de las blancas, agarrando el liderato con puño de hierro. Solo ha empatado un partido en toda la competición, y viene de golear por 7-0 al Tenerife. El club está camino de conseguir su quinta liga consecutiva, sigue vivo en Champions y está en la final de la Copa de la Reina.

Por su parte, el Real Madrid ganó por 1-0 al Eibar en la última jornada. El equipo de Toril está segundo en la clasificación, pero ha sido eliminado de la Copa y de la Champions. Ganar al Barça supondría un chute de confianza y se pondrían a solo seis puntos de las culés.

Este será el tercer clásico de la temporada. En el encuentro de ida en noviembre, el Barça le endosó una manita al Real Madrid en Montjuïc. En enero se disputo el último hasta la fecha: las semifinales de la Supercopa se saldaron con un contundente 4-0, con un doblete de Salma Paralleulo.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el domingo 24 de marzo a las 18h (CET) en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El partido se podrá seguir en DAZN de forma gratuita. También se podrá seguir, como siempre, en la retransimisión en directo que les ofrecemos en SPORT.

Alineaciones probables

Real Madrid: Misa; Robles, Rocío Gálvez, Ivana, Olga Carmona; Abelleira, Toletti; Caicedo, Athenea del Castillo, Feller; Brunn.

FC Barcelona: Cata Coll; Bronze, Paredes, Engen, Ona Batlle; Walsh, Patri Guijarro, Aitana; Graham, Mariona, Salma.