La Primera Iberdrola y la Copa del Rey de baloncesto, presentes en el Camp Nou

La plantilla del Barça femenino festejó con la afición del Camp Nou el título de la Primera Iberdrola conseguida por la mañana en el Johan Cruyff

Los de Jasikevicius también mostraron la Copa del Rey que ganaron en Granada al Real Madrid en la gran final

FC Barcelona - Osasuna | El Barça femenino entregó la Liga a su afición en el Camp Nou

SPORT.es

SPORT.es

 Día redondo para las jugadoras del Barça. Tras ganar la Liga con una ‘manita’ al Real Madrid y celebrarlo en el Johan Cruyff, el Camp Nou también se vistió de gala antes del partido del primer equipo masculino contra Osasuna para recibir a las campeonas.

Era la primera vez que el femenino ofrecía un título a su afición en el templo culé. Ya lo habían hecho Alexia, Jenni, Paredes y Paños a principio de curso cuando ganaron el premio a ‘Mejor jugadora’ en su posición de la UEFA y también lo hizo la capitana tras hacerse con el Balón de Oro. Un estadio preparado para llenarse el próximo 30 de marzo en los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid.

LOS DE JASIKEVICIUS ENTREGARON LA COPA

Tras ganar al Betis en el Palau Blaugrana horas antes del partido, la plantilla del baloncesto azulgrana, comandada por su técnico Jasikevicius y su capitán Oriola, mostraron la Copa del Rey ganada en la final ante el Real Madrid.