Penúltimo entreno en Can Barça antes de la gran final

El Barça entrena preparando el duelo ante el Lyon

El Barça entrena preparando el duelo ante el Lyon / Valentí Enrich

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona ya está inmerso en la preparación del trascendental duelo que enfrentará a las culés con el Olympique de Lyon en la final de la UEFA Women's Champions League. En la mañana del miércoles, las de Lluís Cortés han realizado el que será el penúltimo entreno del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de viajar a Budapest.

Después de la sesión preparatoria, el entrenador Lluís Cortés realizará la rueda de prensa previa al duelo. Además, todas las jugadores disponibles comparecerán también ante los medios. Recordemos que las únicas dos bajas por lesión del equipo culé para el duelo ante las francesas son Patri Guijarro y Pamela Tajonarquien renovó su contrato con el club culé esta misma semanaKheira Hamraoui, sancionada, tampoco podrá saltar al terreno de juego en la esperadísima final europea.

Las azulgrana realizarán una última sesión de trabajo en Barcelona en la mañana del próximo jueves 16 de mayo, después de lo que tomarán un avión hacia Hungría. Allí entrenarán por última vez antes de la final en el Groupama Stadium, de Budapest.