Mapi León enciende las redes tras su herida: "Necesitamos VAR"

La defensa española reivindicó la necesidad de incorporar el videoarbitraje en la Liga F

Mapi León fue víctima de un fuerte golpe en su ceja y tuvo que recibir puntos de sutura

Mapi León

Mapi León / CHEMA MOYA

SPORT.es

SPORT.es

Mapi León sufrió un aparatoso golpe en el partido ante el Atlético de Madrid que le abrió la ceja y le obligó a jugar con una venda lo que restaba de encuentro. La defensa azulgrana publicó más tarde un mensaje en sus redes sociales con un desafiante mensaje a la competición.

"Necesitamos VAR" afirmó Mapi en su cuenta de 'X', horas después de que finalizara el partido en el que el Barça se impuso 0-1 al cuadro colchonero. En una acción de córner, la central recibió un fuerte codazo que la dejó tirada en el suelo y necesitada de las asistencias médicas. La acción no fue castigada por la árbitra y se decretó saque de portería.

La herida de Mapi León tras el 'codazo' ante el Atlético de Madrid

La herida de Mapi León tras el 'codazo' ante el Atlético de Madrid / SPORT

La central recibió puntos de sutura en su ceja izquierda, que había quedado completamente abierta. Mapi León quiso reivindicar la necesidad de incorporar el videoarbitraje en la Liga F para así poder castigar este tipo de acciones.

Más allá de este 'encontronazo', Alexia Putellas fue la gran protagonista de la tarde, y es que su gol no tan solo le valió al Barça para hacerse con los 3 puntos, sino que se convirtió también en la máxima goleadora histórica del club azulgrana, superando a Jennifer Hermoso.