Laporta y Ada Colau, presentes en el clásico del Johan

El presidente del FC Barcelona y la alcaldesa de Barcelona han asistido al encuentro entre Barça y Madrid

También han estado los directivos Xavi Puig y Elena Fort, así como Ana Rosell como representante del Madrid

Laporta, acompañado de Ada Colau en el Clásico femenino

Ada Colau estuvo en estadio Johan Cruyff / Maria Tikas

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, han asistido al clásico que se disputa hoy en el Johan Cruyff. El encuentro entre las jugadoras de Barça y Madrid era el plato fuerte de la jornada liguera femenina y ninguno de los dos ha querido perdérselo.

Los directivos Elena Fort y Xavi Puig -en representación azulgrana- y Ana Rosell, la directora deportiva del Real Madrid femenino, también han asistido al partido.

El conjunto azulgrana llegaba al encuentro como el gran favorito, pero el Madrid está planteando más problemas de lo previsto. El Barça ha tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no ha sido hasta el minuto 76 cuando ha logrado el primer gol. Ha marcado de penalti Rolfo, tras minutos de asedio azulgrana.

Hansen ha sido una de las jugadoras que ha tenido más protagonismo en ataque y también ha disfrutado de una de las ocasiones más claras. Pero el Barça solo ha tenido puntería desde los once metros.

El conjunto azulgrana se ha impuesto por la mínima al Madrid, un partido que los de Jonatan Giráldez afrontaban tras la victoria en la Champions en la Roma. Giráldez ha introducido varios cambios en la alineación y el Barça ha terminado imponiéndose con el solitario gol de Rolfo.