Jenni, Alexia y Crnogorčević dan negativo en Covid

Las tres han podido incorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeras

Giráldez podrá contar con ellas para el partido de este miércoles ante el Sporting de Huelva

Jenni Hermoso, Alexia y Crnogorčević regresaron a los entrenamientos

Jenni Hermoso, Alexia y Crnogorčević regresaron a los entrenamientos / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para Jonatan Giráldez. El FC Barcelona ha emitido este mismo lunes un parte médico conjunto referente a las jugadoras del primer equipo femenino, Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Ana Crnogorčević.

Tras los positivos en masa por Covid-19 en los primeros días del año, las tres han dado negativo en coronavirus en los tests realizados durante la jornada del lunes y han regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el resto de sus compañeras, justo a tiempo para preparar el partido de este miércoles 12 de enero en el Estadi Johan Cruyff frente al Sporting de Huelva, correspondiente a la jornada 17 de la Primera Iberdrola.

Tras el parón navideño, los tests antes de regresar a los entrenamientos del equipo detectaron los positivos de hasta cuatro jugadoras del primer equipo.

Tras el negativo de Claudia Pina hace unos días, Girález ya recupera a todas las futbolistas que fueron baja por este motivo este pasado fin de semana para el partido ante el Granadilla Tenerife.