Noticia SPORT

Noticia SPORT

Hansen podrá jugar las semifinales de la Champions

Según ha podido saber SPORT, la noruega solo sufre unas molestias y, si nada se tuerce, estará lista para los partidos contra el Chelsea

La '10' azulgrana tuvo que abandonar la concentración con la selección en Ibiza y no pudo jugar ni contra España

Hansen contra la Roma

Hansen contra la Roma / AFP

Maria Tikas

Maria Tikas

Puede respirar tranquila la afición del Barça. Caroline Graham Hansen podrá jugar, si nada se tuerce, las semifinales de la Champions contra el Chelsea -si no lo hace contra el Atlético este sábado-, según ha podido saber SPORT. 

La noruega hizo saltar las alarmas la semana pasada cuando tuvo que abandonar la concentración con la selección en Ibiza, antes incluso del primer partido contra España. 

El club azulgrana informó, a su regreso, que se trataba de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla y, sin indicar el alcance exacto del percance, que "la evolución marcará su vuelta".

Su mala suerte con las lesiones y la poca especificidad del comunicado médico sobre el tiempo de baja sembraron las dudas sobre la gravedad y las consecuencias que podían acarrear esas molestias. Sin embargo, este medio ha podido corroborar que son simplemente eso, unas molestias, y no una lesión como tal.

RECUPERANDO EFECTIVOS

Durante este parón internacional empezó a entrenarse con el grupo también Mariona Caldentey, que sufrió a finales de febrero una lesión en el bíceps femoral. Y Alexia Putellas ya lo hace desde finales de marzo como parte final de su proceso de recuperación, aunque ni ella ni el club quieren forzar su vuelta.

Solo quedará la incógnita de Claudia Pina, con un esguince en el tobillo desde mediados de marzo.