Claudia Pina entra en la lista de la selección para disputar la Arnold Clark Cup

La futbolista azulgrana sustituye a Claudia Zornoza, que ha dado positivo en coronavirus

La delegación viajará este martes a Inglaterra para disputar el torneo

Claudia Pina en un partido con la selección española

Claudia Pina en un partido con la selección española / SPORT

Maria Tikas

Maria Tikas

Más cambios en la lista de Jorge Vilda para la Arnold Clark Cup. La centrocampista del Real Madrid Claudia Zornoza ha abandonado la concentración con la selección española tras haber dado positivo en coronavirus en las últimas pruebas realizadas. En su lugar ha entrado la azulgrana Claudia Pina.

Se trata del segundo contratiempo para el seleccionador después de conocerse este lunes que Irene Paredes era baja por una ruptura muscular en el bíceps femoral. La reemplazaba en la convocatoria la delantera del Atlético de Madrid Sheila García.

Diez azulgranas viajan este martes a Reino Unido

Con la incorporación de la de Montcada, vuelven a ser diez -de una lista de 23 jugadoras- las azulgranas que viajan este martes a Reino Unido para disputar la Arnold Clark Cup: Paños, Mapi León, Pereira, Leila, Alexia, Aitana, Patri Guijarro, Jenni Hermoso, Mariona y Pina.

España se estrenará en esta Arnold Clark Cup ante Alemania, el jueves 17 a las 15.30 horas en el Riverside Stadium (Middlesbrough). El próximo 20 de febrero se medirá ante Inglaterra en el Carrow Road Stadium (Norwich). Finalmente, jugará ante Canadá el 23 de febrero, en el Molineux Stadium (Wolverhampton).

Un torneo que servirá para medir el nivel real del combinado español -que se verá las caras con tres de las mejores selecciones- antes de la Eurocopa de este verano.