El Barça-Chelsea de Champions, pendiente de La Liga

El partido coincide, por fechas con el Barça-Real Betis del conjunto de Xavi Hernández

El club adaptará las fechas para que el Spotify Camp Nou pueda acoger los dos partidos

Graham, ante la Roma

Graham, ante la Roma / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona está pendiente de que La Liga defina los horarios de la jornada 32 de Primera División para fijar cuándo se disputa el partido de vuelta de la semifinal de la Champions Women's League Barça-Chelsea.

El equipo de Jonatan Giráldez se clasificó para las semifinales de la máxima competición continental y el duelo de ida frentes a las 'Blues' se disputará en Londres el 23 de abril. El choque de vuelta, en Barcelona, debería disputarse en el Spotify Camp Nou pues al entidad azulgrana quiere dar al encuentro la trascendencia que tiene.

El problema es que el duelo europeo de semifinales está fijado para que se juegue, según la UEFA, para el fin de semana del 29-30 de abril, que coincide con el Barça-Real Betis de la jornada 32 de la Liga masculina.

Los responsables del Barça están a ala espera de que La Liga defina el calendario y los horarios a partir de la Jornada 30 para entonces poder fijar cuándo se disputa la semifinal entre el conjunto femenino y el Chelsea, siempre con el Camp Nou como escenario.

El Barça maneja como posibles fechas para el partido el jueves 27 o el viernes 28, una vez que se despeje la incógnita de la fecha del Barça-Betis liguero.

El conjunto de Jonatan Giráldez, al contar con el factor campo a favor en el partido de vuelta, espera contar con un Estadi con una grana entrada de aficionados para catapultar a sus jugadoras hasta la final de la Champions Women's League del 3 de junio que se disputará en el campo del PSV Eindhoven (Países Bajos).