El Camp Nou homenajea a Alexia y a las otras reinas de Europa

Las otras galardonadas, Hermoso, Paños, Paredes, también han recibido el reconocimiento de la afición

También se ha guardado un minuto de silencio en el estadio por las víctimas de la pandemia

El Camp Nou se rinde a Alexia, Jennifer Hermoso, Sandra Paños e Irene Paredes

El Camp Nou se rinde a Alexia, Jennifer Hermoso, Sandra Paños e Irene Paredes / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Alexia Putellas, galardonada el pasado jueves como mejor jugadora europea de la UEFA y mejor centrocampista, ha sido homenajeada en en el Camp Nou los prolegómenos del Barça-Getafe que se disputa desde las 17.00 horas.

Alexia no ha estado sola en el césped del Camp Nou. Le han acompañado las otras galardonadas azulgranas en la gala de la UEFA: Sandra Paños como mejor portera, Irene Paredes como mejor defensa y Jennifer Hermoso como mejor delantera.

Las jugadoras no han podido ofrecer los premios a la afición, ya que no se les entregarán hasta el debut en el Estadi Johan Cruyff esta temporada en la Champions League 2021-22.

Ninguna de ellas pudo asistir a la gala celebrada en Estambul a causa de las restricciones por la pandemia del coronavirus, pero hoy han disfrutado del calor de los cerca de 20.000 aficionados que han asistido al estadio para disfrutar del partido.

Por otra parte, también se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos a causa de la pandemia por la Covid 19.