Bruna Vilamala se rompe y podría decir adiós a la temporada

La delantera azulgrana sufrió una ruptura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha con la selección

Todo apunta a que la joven promesa dirá adiós a la temporada, clave para su consolidación con el primer equipo

Bruna cruzados ESP

La azulgrana Bruna, en el momento que se lesionó la rodilla ante Portugal. / RFEF

Marc Escolà

Segunda víctima azulgrana tras Mariona durante el parón femenino FIFA. Esta vez el Barça tuvo peor 'suerte' con la lesión, pues la joven promesa Bruna Vilamala se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el amistoso de ayer que enfrentaba a la selección sub-23 española contra Portugal.

Según han comunicado los servicios médicos del club azulgrana, las pruebas realizadas este martes por la mañana han revelado que Bruna sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La '19' azulgrana, que se lesionó en el minuto 4 del partido y tuvo que ser retirada en camilla, será intervenida próximamente y todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada. Recordamos que Bruna ya sufrió una rotura de ligamentos cruzados en 2018.

Mala suerte para la delantera, en una temporada que estaba siendo la de su consolidación en el primer equipo. Desde que debutó hace dos temporadas, la delantera de 19 años, ha disputado 28 partidos, en los que ha marcado 16 goles, de los cuales 3 en el presente curso.