Barça - Lyon, final de la Champions League: horario y dónde ver por TV y online

Barça - Lyon, final de la Champions League: horario y dónde ver por TV y online

Mucho han cambiado Barça y Olympique de Lyon desde 2019
Mucho han cambiado Barça y Olympique de Lyon desde 2019 | AFP

El Barça femenino busca hacerse con su segunda Champions League ante el Olympique de Lyon. Consulta a qué hora es el partido y por dónde se puede ver en directo

El conjunto se enfrenta al equipo con más Champions de la Historia

Este sábado 21 de mayo a las 19:00 horas (CET) se celebrará la final de la UEFA Women's Champions League entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon.

El espectáculo está servido en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín. Allí, miles de gargantas corearán a sus equipos mientras ellas lo dan todo sobre el césped.

Las blaugrana buscan repetir el hito que lograron el año pasado con su primera Champions League. En ese momento, el conjunto de la Ciudad Condal logró derrotar al Chelsea por un contundente 4-0.

El Olympique de Lyon no es un equipo fácil. De hecho, se trata de uno de los mejores equipos de Europa y de la absoluta dominadora de esta competición europea hasta la irrupción del FC Barcelona el año pasado.

Disfruta del fútbol femenino en DAZN. Activa tu cuenta.

DÓNDE VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS FEMENIBA POR TV

El partido se disputará el próximo 21 de mayo de 2022 a las 19:00 horas (CET). La sede elegida para esta final es el Allianz Stadium de Turín. En España podrá verse a través de DAZN y YouTube, mientras que TV3 lo emitirá en Catalunya.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil