La final del Barça femenino podrá verse en la Plaça Catalunya

Los aficionados azulgranas podrán disfrutar del partido frente al Olympique de Lyon a través de una pantalla gigante

El club, junto con el Ayuntamiento, ha decidido celebrar así su tercera final de Champions de la historia

La final de la WCL se podrá ver a través de una pantalla gigante

La final de la WCL se podrá ver a través de una pantalla gigante / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se enfrentará al Olympique de Lyon este sábado en la final de la UEFA Women's Champions League en el Allianz Stadium de Turín. Para dicho evento, el club y el ayuntamiento han decidido retransmitir el partido a través de una pantalla gigante en Plaça Catalunya.

'La fiesta deportiva y ciudadana', así la ha titulado el club, comenzará a las 18:00 horas y finalizará cuando termine el partido. Se trata de una celebración organizada por el Barça junto al Ayuntamiento de Barcelona a través de una pantalla gigante en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

El acceso a la Plaça Catalunya será libre y gratuito, pero contará con aforo limitado por motivos de seguridad a un máximo de 20.000 asistentes. Un DJ y un 'speaker' animarán el ambiente una hora antes del partido, y se colocarán establecimientos de comida y bebida, además de una Barça Store.

Este sábado 21 de mayo a las 19:00, el conjunto de Jonatan Giráldez tratará de revalidar su condición de campeón venciendo al Olympique de Lyon en la que será su tercera final de la UEFA Women's Champions League en toda su historia.

"La gente azulgrana ya ha demostrado su pasión por el Barça Femenino esta temporada llenando por dos veces el Camp Nou y estableciendo dos récords de asistencia absolutos a nivel mundial, y la expectación ante esta final es máxima", comenta el club.

DAZN, plataforma encargada de retransmitir en exclusiva la final, se ha sumado a la iniciativa y facilitará la señal de emisión de un encuentro que se emitirá en más de 230 países y territorios.