El Barça pide la cautelar para Mapi León

El club azulgrana lo ha solicitado formalmente al Comité de Apelación. En los próximos días presentará un recurso contra la misma

La central fue sancionada con cuatro partidos por un tuit tras el Barça - Real Madrid

Mapi León, sancionada por un post en redes sociales

Mapi León, sancionada por un post en redes sociales

SPORT.es

El FC Barcelona presentará un recurso al Comité de Apelación contra la sanción de cuatro partidos a Mapi León en los próximos días tras recibir este miércoles la notificación de la sanción. De momento, como primer paso, se ha pedido la suspensión cautelar de la misma. La jueza de competición tomó esta decisión a raíz de una publicación en Twitter por parte de la jugadora en la que comentaba la expulsión que sufrió en el partido ante el Real Madrid en el Johan Cruyff por doble amarilla.

A través de redes sociales contestó a un usuario que acompañó el vídeo del penalti con una pregunta a la jugadora: "¿Qué tal tu día? Porque yo tengo la sensación de que te han tomado el pelo". A lo que Mapi contestó criticando la decisión arbitral:

"Me daría vergüenza. Hoy me ha tocado a mi, pero es una tras otra. El otro día anularon dos goles válidos al que hoy era nuestro rival. ¿Pero para qué vamos a mejorar?", comentó la azulgrana. Unas declaraciones que, tal y como informó el propio club, le valen a Mapi cuatro partidos de suspensión.