El Barça ofrece la renovación a Markel Zubizarreta

El director deportivo del Barça Femenino finaliza su contrato el próximo 30 de junio

En el Barça esperan cerrar en los próximos días su continuidad

Markel Zubizarreta analizó el presente y futuro del Barça femenino

Markel Zubizarreta analizó el presente y futuro del Barça femenino / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El primer equipo del femenino del Fútbol Club Barcelona vive días claves para confeccionar el equipo que intentará repetir la Champions la próxima temporada. Una de las piezas claves de este proyecto es el director deportivo Markel Zubizarreta, que renovará su contrato en los próximos días.

Según una información de RAC1, el Barça le ha ofrecido la renovación a Zubizarreta, que termina su vinculación contractual con el club azulgrana el próximo 30 de junio. En el club están convencidos que será del agrado del director deportivo y esperan confirmar su continuidad en los próximos días. 

Otra de las novedades que explicó RAC1 sobre el futuro del fútbol femenino es que pasará a formar parte del área de secciones del club y no del área de fútbol, donde está el masculino. Xavi Budó será el máximo responsable de velar que todo vaya según los objetivos marcados al inicio de la temporada.

En el capítulo de altas y bajas pocas novedades a las ya contadas en los últimos días. El citado medio confirmó las incorporaciones de Paredes, Engen y Rolfo y especuló con la opción de incorporar dos futbolistas más pero dependerá de la disponibilidad económica. Hamraoui no seguirá y Oshoala podría salir si llega una buena oferta.