El Barça femenino más líder tras el empate del Atlético

El Barça femenino, en racha

El Barça femenino, en racha / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Al Barcelona femenino se le acumulan las buenas noticias. Tras cerrar el sábado una vuelta perfecta ganando al Rayo Vallecano (3-1), hoy ha visto como pinchaba el Atlético de Madrid ante el Sevilla.

El conjunto colchonero ha logrado salvar un empate en la ciudad hispalense (2-2), pero se ha dejado un punto en la lucha por el título liguero. 

El Atlético ha ido todo el encuentro a remolque. Primero con un tanto en propia puerta de Menayo, que ha logrado compensar con el gol del empate de Leicy Santos.

El 1-1 lo ha roto un nuevo tanto del Sevilla, obra de Isabella. Pero Ángela Sosa ha puesto el definitivo 2-2 en el minuto 72. El técnico rojiblanco, Pablo López, se ha mostrado contrariado con el resultado. “Hemos sido superiores y hemos merecido la victoria. Es una pena, en la primera parte hemos gozado de numerosas ocasiones y te vas con una sensación agridulce”.

Con este resultado el Barça es aún más líder y visitará en la próxima jornada al Atlético con una ventaja de nueve puntos. López prefiere centrarse en su equipo. 

"Tenemos que estar pendientes de nosotros mismos y no del FC Barcelona. Hay seguir trabajando, seguir creciendo y hacerlo lo mejor posible. Este año ha habido muchos cambios y no es fácil. Este fin de semana saldremos a por la victoria ante el FC Barcelona, en nuestra casa y con nuestra gente, como hacemos en todos los partidos, siempre con respeto ante todos los rivales”, señaló.