El Barça femenino jugará en el Allianz Arena

El presidente del Bayern de Munich ha afirmado que el encuentro de Champions será en el gran estadio

La ida se jugará el 24 de noviembre a las 18:45h en el Camp Nou

Allianz Arena, estadio del Bayern de Munich

Allianz Arena, estadio del Bayern de Munich / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El Barça femenino visitará el Allianz Arena, uno de los grandes estadios de Europa, con una capacidad de 75.024 espectadores. Lo hará el próximo 7 de diciembre, cuando se medirá al Bayern de Munich en la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.

Las jugadoras de Jonatan Giráldez disputarán la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions ante el Bayern de Munich en el Allianz Arena. Lo ha confirmado Herbert Hainer, el presidente del conjunto alemán, en la televisión BR. Las subcampeonas alemanas se trasladarán al gran estadio para uno de los duelos más esperados.

"La temporada pasada jugamos contra el Paris Saint-Germain en el Allianz Arena frente a 14.000 espectadores, fue una gran experiencia. En el sorteo de este año nos ha tocado contra el Barcelona, y también jugaremos el partido en el Allianz Arena", afirma el presidente del Bayern. "Las mujeres juegan un gran fútbol y cada año se acercan un poco más a la cima europea", concluye.

La pasada temporada, las azulgrana hicieron historia en dos ocasiones llenando el Camp Nou hasta la bandera para disputar los cuartos (91.553) y las semifinales (91.648 espectadores) de la Champions. Esta campaña, los duelos en el templo azulgrana llegan desde los encuentros de la fase de grupos.

Las jugadoras del Barça ya pisaron grandes estadios europeos partiendo como visitantes, el del Wolfsburg en las semifinales de la competición europea.