El jueves día 13 se abrirá la preventa de entradas para socios contra el Bayern

El primer equipo femenino blaugrana se enfrentará al conjunto alemán en la fase de grupos de la Champions el próximo 24 de noviembre en el Spotify Camp Nou

Las jugadoras de Jonatan Giráldez regresan al Estadi tras los dos récords mundiales de asistencia la pasada campaña

BAYERN-BARÇA : El gol de Sané

Leroy Sané marcó el segundo tanto del encuentro ante el FC Barcelona / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça femenino regresa al Spotify Camp Nou y lo hace a lo grande, ante el Bayern de Múnich. Así, el próximo jueves 13 de octubre, a las 11 horas, se abrirá la preventa exclusiva de entradas para socios y socias para el partido de la fase de grupos de la Champions femenina contra las bávaras, que se disputará en el Spotify Camp Nou el próximo 24 de noviembre a las 18.45 horas.

Igual que la temporada pasada, esta preventa exclusiva tendrá una duración de 24 horas. En este primer día, se pondrán a disposición de los socios y socias un total de 40.000 localidades.

Cada socio podrá pedir hasta un total de cuatro entradas con un 50 por ciento de descuento sobre el precio de venta al público general. Así, las localidades tendrán un coste que oscilará entre los 6 y los 13 euros por entrada.

Una vez concluya el periodo de preventa exclusiva de 24 horas para socios y socias, se abrirá la venta de entradas también al resto de aficionados y aficionadas, a unos precios de entre 11 y 26 euros.

Aquí hay que destacar que la promoción del 50% de descuento para los asociados hasta un total de cuatro tickets se mantendrá activa una vez pasada el periodo de preventa exclusivo y hasta que se agoten la totalidad de las entradas.

Esta será la tercera vez que el Barça Femenino disputará un partido de la UEFA Women’s Champions League en el Spotify Camp Nou. El primero tuvo lugar el 30 de marzo de 2022 contra el Real Madrid, con la asistencia de 91.553 espectadores, mientras que el segundo fue contra el Wolfsburg el 22 de abril, ante 91.648 personas. En ambos casos se batió el récord mundial de asistencia de público en un partido de fútbol femenino.

El partido contra el Bayern será, además, el primero de los dos partidos que está previsto que el Barça Femenino juegue en el Spotify Camp Nou en esta fase de grupos de la Champions, puesto que las jugadoras de Jonatan Giráldez volverán al Estadio contra el Rosengard el 21 de diciembre de este año a las 21.00 horas.