Sport.es Menú

El Barça, con el agua al cuello de cara a la Copa

Solo harán un entrenamiento en vistas a los octavos de Copa de la Reina

La final de la Supercopa complica el 'timing' del conjunto catalán

Solo un entreno para la Copa de la Reina
Solo un entreno para la Copa de la Reina | FCB

El reciente Supercampeón de España no tiene tiempo para descansos. Las blaugrana solo podrán realizar una sesión de entrenamiento con vistas a los octavos de Copa de la Reina que les enfrentarán el próximo miércoles 12 de febrero al Sporting de Huelva, y el cansancio acumulado será considerable.

El Barça aterrizó en la Ciudad Condal con la Supercopa procedente de Salamanca en la tarde-noche del domingo, tras un viaje de muchas horas y 90 minutos de fútbol en las piernas. Así, el lunes las jugadoras tuvieron fiesta y no volvieron al trabajo hasta la mañana del martes. Tras la sesión, avión y autobús hasta llegar a la ciudad de Huelva, donde al día siguiente se juegan el pase a cuartos de Copa de la Reina.

Sin duda, un 'timming' complicado para las jugadoras, que suman dos viajes en tres días y a penas han tenido tiempo para preparar el partido ante el equipo andaluz. Veremos cómo afecta esto a las culés y si Lluís Cortés opta por echar mano de las rotaciones en Huelva, teniendo en cuenta que en cuatro días volverán a enfrentarse al mismo equipo en Liga, eso sí, esta vez en Barcelona. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil