El Barça, con el agua al cuello de cara a la Copa

Solo un entreno para la Copa de la Reina

Solo un entreno para la Copa de la Reina / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El reciente Supercampeón de España no tiene tiempo para descansos. Las blaugrana solo podrán realizar una sesión de entrenamiento con vistas a los octavos de Copa de la Reina que les enfrentarán el próximo miércoles 12 de febrero al Sporting de Huelva, y el cansancio acumulado será considerable.

El Barça aterrizó en la Ciudad Condal con la Supercopa procedente de Salamanca en la tarde-noche del domingo, tras un viaje de muchas horas y 90 minutos de fútbol en las piernas. Así, el lunes las jugadoras tuvieron fiesta y no volvieron al trabajo hasta la mañana del martes. Tras la sesión, avión y autobús hasta llegar a la ciudad de Huelva, donde al día siguiente se juegan el pase a cuartos de Copa de la Reina.

Sin duda, un 'timming' complicado para las jugadoras, que suman dos viajes en tres días y a penas han tenido tiempo para preparar el partido ante el equipo andaluz. Veremos cómo afecta esto a las culés y si Lluís Cortés opta por echar mano de las rotaciones en Huelva, teniendo en cuenta que en cuatro días volverán a enfrentarse al mismo equipo en Liga, eso sí, esta vez en Barcelona.