Sport.es Menú

Andrea Falcón firma con el Barça

La extremo regresa al FC Barcelona tres años después

Falcón ha firmado hasta el 2021

Las primeras palabras de Andrea Falcón en su vuelta al FC Barcelona | FC Barcelona

Ya es oficial. Andrea Falcón ya es jugadora del FC Barcelona. La extremo ha rubricado su firma en su nuevo contrato durante la tarde del miércoles. De esta manera, se oficializa el acuerdo que alcanzaron ambas partes hace unos días.

El acto se ha producido en el Despacho Presidencial de las oficinas del Camp Nou, en presencia de la directiva responsable de la sección, María Teixidor, y el mánager deportivo del club, Markel Zubizarreta. La carrilera canaria de 22 años firma hasta 2021 después de tres temporadas en las que ha militado en el Atlético de Madrid. 

"Es volver a casa", declaraba Falcón, y esque ya vistió de azulgrana desde 2012 hasta 2016, cuando se marchó al club rojiblanco. Ahora llega al equipo de Lluís Cortés como una de las cinco incorporaciones para el nuevo curso, junto a Oshoala, Caroline Hansen, Jenni Hermoso y Cata Coll

Está previsto que la nueva jugadora se incorpore a los entrenamientos el próximo jueves, así como sus compañeras que disputaron el Mundial de Francia con España.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil