El Terrassa FC, 'en cuadro' para el próximo partido

El equipo viajará a Sagunto sin Àlex, Aythami, Jaouad, Meshak, Vivi, Sergi Serrano y Fran

A las bajas por lesión, se les suma el defensa y el delantero por sanción

Jaouad, sancionado para los próximos 3 partidos

Jaouad, sancionado para los próximos 3 partidos / Marc Ferret

Marc Julián

El Terrassa FC en horas bajas enfrenta su próximo partido contra el Atlético Saguntino con 15 fichas del primer equipo. A las ya sabidas pérdidas de jugadores por lesión se les añade Jaouad y Sergi Serrano. El miércoles 22 de febrero, el comité disciplinario ha acordado sancionar con 3 encuentros al defensa central, y con 4 al extremo habilidoso del Terrassa FC.

El partido del domingo frente al CE Manresa ha dejado secuelas en la plantilla del club egarense. Los últimos minutos de partido sirvieron para dejar sin dos de sus titulares a Jordi López, que ya veo como su equipo acumula 7 bajas.

La única noticia positiva en las últimas semanas para el Terrasa FC ha sido la vuelta de Diego Garzón a los terrenos de juego. El lateral derecho, que no disputaba un partido desde el 20 de noviembre en un enfrentamiento contra el Hércules FC, regresaba esta jornada 22 en la derrota por 3 goles a 1 contra el CE Manresa.

El club tarrasense emitía un comunicado miércoles 22 de febrero con nuevas informaciones sobre los lesionados. Mientras que el capitán, Álex Fernández, se pierde alrededor de 10-13 semanas, Meshak, Vivi y Fran han recibido ya el alta médica. Los jugadores encaran la etapa final de su recuperación, hecho que les supondrá el alta deportiva y posterior convocatoria con el equipo.

Meshak, después de sufrir un esguince en el ligamento interno de la pierna derecha que le ha apartado del grupo en los últimos partidos, vuelve a formar parte de los entrenamientos. No se espera aún que sea convocado por Jordi López, así como tampoco Vivi y Fran, que también afrontan los últimos entrenamientos antes de la vuelta a la normalidad.

Por su parte, Aythami, que se lesionaba en el minuto 18 de la primera parte de la jornada pasada, hoy pasaba pruebas para determinar el alcance de la lesión. El club informa entre 3 y 5 semanas de baja, pese a que la evolución marcará su disponibilidad.

El técnico de Granollers deberá completar la expedición para al menos el próximo partido con jugadores del filial o juvenil.