Mazazo para el Terrassa: Àlex Fernández se despide de la temporada

El capitán y pieza fundamental en el equipo tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Se estima una recuperación de entre diez y trece semanas, según explicó el club, aunque es difícil establecer plazos concretos

Àlex Fernández, capitán del Terrassa

Àlex Fernández, capitán del Terrassa

SPORT.es

SPORT.es

Muy malas noticias para el Terrassa. Su capitán y pieza fundamental en el equipo, Àlex Fernández, tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Se estima una recuperación de entre diez y trece semanas, según explicó el club, aunque es difícil establecer plazos concretos. Estando a finales de febrero, su regreso esta temporada se antoja harto complicado. 

“No esperaba que fuera una lesión tan grave. Ha sido un palo muy grande. En estos momentos de la liga es una noticia muy negativa. Tratándose de una lesión ósea hay unos tiempos que deben respetarse. El tiempo juega en mi contra”, reconoció abatido el futbolista en declaraciones recogidas por ‘Diari de Terrassa’. 

El capitán, autor de cuatro tantos este curso, se lesionó en el último partido contra el Manresa (1-3), que confirmó el peor momento del curso del Terrassa. Los de Jordi López, tras encadenar 14 encuentros sin perder, llevan ahora tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar. 

De este modo Àlex se une a la enfermería a Aythami, el otro máximo goleador del equipo con 4 tantos, y el equipo viajará a Sagunto la próxima jornada sin Jaouad, Sergi, Meshak, Vivi ni Fran