Sergi Moreno: “Solo recuerdo dolor y pensar que sería grave”

El delantero del Reus Reddis sufrió una lesión grave de rodilla durante la penúltima jornada de competición

El curso 2022/23, ha sido la mejor temporada a nivel goleador de Moreno, con 12 dianas en 27 encuentros

Sergi Moreno, delantero del Reus Reddis

Sergi Moreno, delantero del Reus Reddis / Reus Reddis CF

Marc Julián

Una jugada inesperada en el penúltimo encuentro de la temporada, dejó a Sergi Moreno, máximo goleador del Reus Reddis, ‘KO’ para varios meses por una rotura del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos de la pierna derecha. El peor final de temporada posible para el retorno de un tarraconense al que fue su club en la etapa de formación.

Así lo recuerda el mismo protagonista en SPORT: “Fue una jugada muy rápida, yo entre a rematar un centro, el contrario me chocó con tan mala suerte que mi rodilla hizo un gesto no esperado y a partir de ahí, solo recuerdo mucho dolor y tener la sensación de que sería grave”.

Pese a las últimas noticias, la temporada de Moreno en el club de su vida es “inolvidable” tras el ascenso a Tercera RFEF, tal y como asegura el delantero. Formado en las categorías inferiores del Reus, el ascenso cobró más valor, “A título personal, es una temporada inolvidable, el sentimiento de poder ver crecer a este club después de todo lo que sucedió, de ver que la gente se anima de nuevo a tener un equipo con el cual se identifican y sentir que representas a una cuidad es un sentimiento inexplicable", añade.

Después de una lesión que conlleva varios meses de rehabilitación, el jugador se muestra decidido ante el futuro que le espera: “Me siento fuerte, positivo y con ganas de empezar. Para mí, esto es un proceso de aprendizaje. También sé que tengo que ser paciente porque será una recuperación larga y en momentos difíciles”. 

Después de una extensa trayectoria en el fútbol catalán, Sergi Moreno, volvió a vestir la camiseta rojinegra en Tercera División. Así lo explica el ‘pichichi’ del conjunto tarraconense: “Todos los que salimos en su día del club, siempre tuvimos esperanzas de ponérnosla un día más y por suerte, yo he podido hacerlo”.