Montalvo, del Nàstic, en la órbita de los grandes

El joven canterano ha sido una de las piezas clave en el conjunto grana este curso, que ha acabado con la clasificación para la Copa del Rey

"Lo han ido siguiendo equipos de Primera y Segunda”, aseguró el director general del Nàstic, Lluís Fàbregas, en declaraciones a ‘Tarragona Ràdio’

Marc Montalvo, uno de los jugadores destacdos del Nàstic

Marc Montalvo, uno de los jugadores destacdos del Nàstic

Cristina Moreno

La irregularidad del Nàstic en esta complicada temporada que acaba de finalizar no ha impedido que algunos de los jugadores de la plantilla brillen con luz propia. Es el caso del joven canterano Marc Montalvo, una de las piezas clave en el conjunto grana este curso.

El centrocampista ha sido uno de los más utilizados, el quinto con más minutos sobre el césped con un total de 35 partidos, 29 de ellos como titular. Su campaña, la primera como jugador del primer equipo, no ha pasado desapercibida y según reconocen desde el club, algunos equipos de categorías superiores ya han puesto la vista en el de Riudoms.

“Es un jugador destacado, de lo mejor de esta temporada, de las pocas cosas positivas que podemos destacar. Es uno de los jugadores con más minutos y además es joven, con un nivel superior a esta categoría y lo han ido siguiendo diferentes equipos de Primera y de Liga Smartbank esta temporada”, aseguró el director general del Nàstic, Lluís Fàbregas, en declaraciones a ‘Tarragona Ràdio’.

El futbolista catalán renovó el año pasado su contrato con el Nàstic hasta junio de 2026, pero es poco probable que acabe cumpliendo ese periodo.