El Sant Andreu, como unas Pascuas

El equipo cuatribarrado se ubica segundo en solitario tras 'asaltar' el Camp d'Esports

La ilusión por un segundo ascenso se palpa en la masa social de la barriada barcelonesa

Euforia cuatribarrada en Lleida

Euforia cuatribarrada en Lleida / UE Sant Andreu

SPORT.es

SPORT.es

Jornada redonda para el Sant Andreu, ya que el triunfo en el Camp d’Esports de Lleida, unido a los resultados adversos de Europa y Badalona Futur, colocan a los cuatribarrados en la segunda posición en solitario de la tabla con 52 puntos y apenas a cuatro puntos del liderato y el ascenso directo.

Tiempo para soñar en el Narcís Sala, donde se degustaron las monas más dulces del Lunes de Pascua.

De hecho, la entidad ha puesto en marcha una promoción para los tres encuentros en casa que restan hasta final de Liga ante Espanyol B, Torrent y Valencia Mestalla, los días 7, 21 y 28 de este mes. Tres entradas al precio de dos para que el feudo del Sant Andreu vuelve a presentar entradas memorables.

Tras el triunfo en la Terra Ferma, el técnico andreuense Xavi Molist destacaba que “estamos trabajando muy bien todo el año, sin los recursos de Lleida Esportiu, Hércules o Badalona Futur, y ahí estamos. Competimos contra estos tres transatlánticos y tenemos que disfrutarlo”.

El preparador del Sant Andreu indicó que “ante el Lleida nos tocó la lotería”, reconociendo la superioridad local en muchas fases del duelo. “Hemos de celebrar mucho esta victoria y después contra el Espanyol B será un encuentro para conseguir el play-off de manera matemática".

"Sólo tenemos que pensar en el Espanyol y en nada más. Y si acabamos soñando, mejor”, dijo. Restan apenas cinco jornadas y el sueño de la UE Sant Andreu está más vivo que nunca. ¿Dos ascensos seguidos?