Sanciones en el fútbol catalán: Trilles, Gorostidi, Traoré y Fernández, baja una jornada

Los jugadores del Nàstic de Tarragona, CE Sabadell y UE Cornellà no podrán vestirse de corto el próximo fin de semana

Una tangana entre el CCD Turó Peira y UE Tàrrega deja 4 partidos fuera a Josué y Lautaro Suraci

Moha Traoré, sancionado para la próxima jornada

Moha Traoré, sancionado para la próxima jornada / UE Cornellà

Marc Julián

La RFEF ha hecho públicas las sanciones correspondientes a la última jornada del 11-12 de marzo disputada en Primera, Segunda, Tercera Federación y Primera Catalana.

Primera RFEF - Grupo II

Miki Lladó no podrá contar con su delantero, Alberto Fernández, en el próximo partido frente al colista de la competición por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el jugador vasco del Nàstic de Tarragona, Ander Gorostidi, no podrá estar tampoco a las órdenes de Dani Vidal por acarrear suspensión. Su compañero de equipo, Marc Trilles, también deberá cumplir un partido de sanción por la expulsión la jornada pasada frente al Barça Atlètic. Se perderán el encuentro frente al CD Calahorra.

Por otro lado, Gonzalo Riutort no tendrá en plantilla para el siguiente partido a Moha Traoré por doble amonestación frente al líder.

Segunda RFEF - Grupo III

Adri Rivas (AE Prat) no podrá vestirse de corto en el partido de la jornada 26 frente al CD Teruel en el Municipal Sagnier por acumulación de amonestaciones.

Por su parte, Pelegrín, hombre importante en la defensa del CE Manresa, tampoco podrá jugar frente a la UD Alzira al recibir la 5 tarjeta amarilla en el Nou Congost contra el Deportivo Aragón.

En el CF Badalona Futur, Juan Fernández, tampoco podrá ser de la partida en el Municipal contra el CD Ebro al acarrear suspensión tras 5 amarillas.

Mientras, en la UE Olot están sancionados por expulsión, Marc Castells, centrocampista del equipo de la Garrotxa, con un encuentro y Xevi Riera, fisio del equipo, para los próximos cuatro.

Por otro lado, referente al grupo 5, el FC Cerdanyola no podrá contar en sus filas con Noel Carbonell y Óscar Gonpi.

Tercera RFEF - Grupo V

El CF Montañesa no tendrá a su disposición para la jornada 25 a Abdoul Kanteh ni a Favio Osorio frente al CF Badalona. Por su parte, Abde no podrá ayudar a sus compañeros del CP San Cristóbal en la visita del líder a Ca N'Anglada.

Iván Amoedo y Hamza Bellari (CF Pobla de Mafumet) deberán cumplir un partido de suspensión por recibir la quinta tarjeta amarilla y se perderán el próximo encuentro frente a la UE Tona.

Por otro lado, los miembros del staff técnico de la UE Tona, Marc Francolí y Eduard Fortet no podrán sentarse en el banquillo en la próxima jornada, en caso de Fortet, en los próximos dos partidos.

La UE Sants, además de la salida ya sabida de Hicham, Borja López, no podrá contar para el próximo encuentro con Alex Ruiz y Sergio Paz.

Primera Catalana

Grupo I

Los jugadores sancionados por acumulación de tarjetas para la próxima jornada del 18-19 de marzo son: Nadir (EC Granollers), Joel Bañuls (CE Escola F. Mataró), Congost (FC L'Escala), Albert Massegú (CF Lloret), You (CF Mollet UE), Jaume Francolí y Pol Coll (CF Torelló), Bernat Casadevall, Juli y Busi (UE Vic) y Lamin (UE Can Gibert).

Mientras, Albert Genís (UE Figueres) e Isaac Aguilar (AEC Manlleu) deberán cumplir sanción por recibir expulsión directa la pasada jornada.

Óscar Prieto, miembro del staff técnico del CD Bescanó, tampoco podrá sentarse en el banquillo frente al FC Palamós.

Grupo II

Los jugadores suspendidos para la jornada 21 en Primera Catalana son: Oriol Vidal (CE Sabadell B), Carlos Gómez (At.Alpicat) y Carlos Serón (Sant Cugat FC). Mientras, los entrenadores sanciones para el próximo partido son Jordi Peris (UE Rubí) y Pol Aguilar (CCD Turó Peira).

Por otro lado, la sanción más dura de la jornada se reparte entre Josué (CCD Turó Peira) y Lautaro Suraci (UE Tàrrega) con 4 partidos cada uno por agresión. Además, Bariggi, portero de la EE Guineueta, no podrá saltar al campo durante los próximos 2 partidos por protestas a los árbitros.

Por último, también un partido de suspensión para Marcos Garrido (FC Pirinaica) y Mulero (Sant Cugat FC) por expulsión.

Grupo III

David Monfort y Yusef Lasgaa, jugadores del AE Prat, no podrán vestirse de corto para el próximo partido contra el CE El Catllar por acumulación de tarjetas. Por su parte, el CE El Catllar no podrá contar con Pedro Jiménez y Vizcaino.

Oriol Codina (CF Vilanova Geltrú) y Giralte (UE Valls) son los otros jugadores sancionados para la próxima jornada.