El Sabadell quiere dejar de ser el peor visitante

El equipo arlequinado solamente ha sumado seis de 33 puntos posibles a domicilio

“Este domingo tenemos una nueva oportunidad para sumar y demostrar que somos un equipo competitivo", asegura el técnico Óscar Cano

El Sabadell busca mejorar como visitante

El Sabadell busca mejorar como visitante / @CESabadell

sport.es

El Sabadell juega el sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad B con la necesidad de puntuar para salir de la zona de descenso después de tres jornadas sin ganar, más aún después de los dos últimos tropiezos en la Nova Creu Alta, ante el Majadahonda y Barcelona Atlètic.

La Real B, pese a estar en una posición cómoda, arrastra una trayectoria negativa que le ha llevado a prolongar a nueve las jornadas sin ganar, lo que le ha descabalgado de las cinco primeras posiciones.

Los de Óscar Cano tendrán que intentar revertir sus malos números a domicilio que le han llevado a ser el peor equipo visitante del grupo a pesar de que puntuó en los dos últimos desplazamientos en Palamós ante el Cornellà (0-1) y con el empate en Las Gaunas ante el SD Logroñés (1-1).

Pero antes, sólo había registrado dos empates en nueve salidas y su balance sigue siendo muy escaso con seis puntos obtenidos a domicilio sobre un total de 33.

Contrastan esos datos con los de la temporada anterior, cuando el equipo arlequinado sólo perdió en Elda y en el RCD Stadium ante el Cornellà sumando en tital 21 puntos en sus 19 salidas: 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

LA CONFIANZA DE CANO  

Óscar Cano espera la reacción de su equipo en San Sebastián: “Debemos salir cuando antes de la situación en la que estamos aún habiendo merecido mucho más. Todo sigue y a los pocos días tienes la oportunidad de olvidar lo ocurrido”.

El técnico del Sabadell está convencido de que su equipo podrá sumar en San Sebastián: “Este domingo tenemos una nueva oportunidad para sumar y demostrar que somos un equipo competitivo. Debemos ser capaces de aprovechar los buenos momentos”.

A Cano le tranquiliza el buen ambiente que observa en la plantilla: “Lo primero que quiero es ver a los jugadores felices. Es lo que hace que tengan mayor rendimiento y se sientan capaces”.