Sabadell y Nàstic se refuerzan

Álex Mula es nuevo extremo de los tarraconenses mientras Jesús Fernández refuerza el centro de la zaga arlequinada

Tanto Nàstic como Sabadell vieron frenadas sus respectivas rachas de triunfos este fin de semana

Álex Mula ya posa como jugador grana

Álex Mula ya posa como jugador grana / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

Después del jarro de agua helada que supuso el empate en el Nou Estadi Costa Daurada ante Osasuna Promesas -y gracias-, el Nàstic de Tarragona quiso endulzar el mal trago a su fiel parroquia con el anuncio de un ansiado fichaje.

Y es que el nombre de Álex Mula venía sonando como interés de los granas durante todo el mercado invernal, haciéndose al fin oficial su llegada al Nàstic, donde fue presentado en la mañana del lunes tras las preceptivas pruebas médicas.

Álex Mula es un extremo de 27 años de edad nacido en Premià de Mar que puede actuar en ambas bandas y procede del Lamia de la primera división de Grecia.

Formado en el fútbol base del Espanyol, a los 15 años se fue al Málaga, donde estuvo un lustro llegando a jugar 13 encuentros en Primera. Después ha militado en clubes como Alcorcón, Fuenlabrada o Tenerife, atesorando una amplia experiencia en LaLiga Hypermotion antes de jugar en Polonia y Grecia.

El extremo catalán firma con el Nàstic por lo que queda de temporada más una segunda opcional.

 El Sabadell también aprovecha los últimos días del mercado invernal para acabar de apuntalar la plantilla. Llega así a la Nova Creu Alta el defensa central Jesús Fernández, un joven zaguero de 23 años de edad que llega cedido desde la Ponferradina, actual líder del grupo 1.

El futbolista ha disputado seis encuentros con los bercianos en la primera vuelta, y ahora llega a Sabadell en busca de minutos en una cesión hasta el final de la presente temporada. 

Nacido en la localidad asturiana de Navia, se formó en el vivero sportinguista de Mareo y pese a su juventud posee ya una amplia experiencia, con debut en Segunda A incluido en las filas del Lugo.

El Sabadell vio frenada en Logroño su racha de victorias y no pudo cumplir unas de las premisas de Óscar Cano, salir de las plazas de descenso. Pese a ello, desde el club se valora positivamente el punto a domicilio y la gran respuesta de la afición, con más de 250 seguidores desplazados a Logroño.

También el Cornellà quiere ver la botella medio llena pese a su mala racha, y fleta un autocar para viajar a Palamós de cara al duelo del sábado (16h) ante el Celta Fortuna.