Récord de solidaridad del arbitraje catalán

La edición del torneo organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la FCF se disputó en Vilassar de Dalt

En el evento se consiguió recoger más de 2 toneladas de alimentos en favor de Càritas Mataró

Los organizadores con la recaudación

Los organizadores con la recaudación / FCF

Isaac Fandos

Todo un éxito de solidaridad la vivida en el campo de fútbol de Vilassar de Dalt en el Torneo Solidario de Navidad organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Federació Catalana de Futbol. En el mismo, se han conseguido recoger 2,1 toneladas de alimentos en colaboración con Càrites Interparroquial de Mataró. La cifra supone un récord, por encima de la última edición, disputada en 2019

Esta era la primera edición después de la pandemia, y se juntaron hasta 300 árbitros para marcar goles en favor de las personas más necesitadas. El director del CTA de la FCF, Xavi Moreno, se ha mostrado muy orgulloso: "Estamos muy contentos de haber vuelto a vivir una gran jornada solidaria con la participación de los árbitros de las diferentes delegaciones y de aportar nuestro granito de arena en unas fechas tan señaladas como estas".

También asistieron el directivo y delegado de la FCF en el Vallès Oriental, Juan Núñez; el vicepresidente de la FE Montgat, Manuel Cuenca; la presidenta del CD Masnou, Maria Ramos; o el presidente del CE Mataró, Fran Seijo, entre otros.