Prat y Vilassar sueñan con la remontada

Miquel Motoso, preparador de los potablava, confía en los suyos "en un 200 por ciento" pese al 0-1 de la ida

Día del Club en el Xevi Ramon para recibir al Badalona el domingo a las siete de la tarde

El Vilassar, antes del duelo en Badalona

El Vilassar, antes del duelo en Badalona / UE Vilassar

SPORT.es

SPORT.es

Los encuentros de ida de las semifinales del play-off a Segunda RFEF dejaron a L’Hospitalet y Badalona con clara ventaja tras vencer a Prat (0-1) y Vilassar (3-0), pero potablavas y rojiblancos no se dan por vencidos, y prometen guerra en los partidos de vuelta.

Los casi 2.000 espectadores que llenaron el Sagnier ante el Hospi marcaron un nuevo récord, y la afición pratense quiere dejarse notar el próximo domingo (12.30 horas) en la Feixa Llarga.

Durante la tarde de miércoles, jueves y el viernes, los socios potablavas que lo deseen podrán adquirir sus entradas para el partido de vuelta al precio de cinco euros. La campaña del club en redes sociales alienta a que la afición acuda al campo ‘vecino’ porque no está todo dicho.

Miquel Motoso, míster del Prat, es el primero que lo cree: “Tengo la máxima confianza en mi equipo. Al cien por cien no, al doscientos por ciento. Se nos escaparon vivos en la ida, pero a L’Hospitalet iremos a ganar. Necesitamos dos goles, pero vamos con la máxima confianza”.

Si complicado es el panorama para el Prat, no lo es menos para el Vilassar, que necesita levantar el tres a cero del Badalona en la ida. La sensación en los del Maresme es que el marcador fue demasiado abultado y la vuelta será Día del Club en el Xevi Ramon.

El partido se disputará el domingo a las siete de la tarde. Los socios, tanto del Vilassar como del Badalona, deberán abonar cinco euros y los menores de 14 años tendrán acceso gratuito en busca de lo que el Vilassar ha bautizado como la ‘Remontada del Centenario’.

Asimismo, el ascendido Olot hizo oficial su primer fichaje, David López. Se trata de un centrocampista de 27 años que llega de La Nucía. Clubes como Terrassa y San Cristóbal homenajearon ayer a Marc Vilajosana, quien anunció su despedida del fútbol activo tras el ascenso en las filas del San Mauro.