El Olot gana en Santa Coloma y se escapa en la tabla

Los de Pedro Dólera aprovecharon el tropiezo de L'Hospitalet

El Vilassar ya es tercero tras ganar en Castelldefels

El Vilassar ganó en Castelldefels

El Vilassar ganó en Castelldefels / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

FE GRAMA - OLOT, 0-1

Un solitario gol de Barnils en la segunda parte dio la victoria al Olot en el Nou Municipal en un encuentro muy disputado donde los de La Garrotxa buscaron la meta de Sergio. Con estos tres puntos el equipo de Pedro Dólera encadena cinco triunfos en la liga y aumenta a seis puntos la ventaja al Hospi. En el primer acto la ocasión más clara fue del Pichichi Marc Mas con un remate que se estrelló en el travesaño colomense. Tras el descanso el visitante Roger Barnils avisó con un misil que rozó el larguero, y mediado este periodo abrió el marcador al rematar de cabeza un córner. La FE Grama pudo igualar al final con un remae de Peris que atajó el meta Mourín.

BADALONA - L'HOSPITALET

Un solitario gol de Gerard de Marco bastó al equipo de Gerard Albadalejo para quedarse los tres puntos con su segunda victoria seguida, y ante un rival que se descuelga del líder Olot, que se escapa con seis puntos tras las tres derrotas de los ribereños los últimos 4 partidos. En la primera parte el duelo estuvo nivelado y con mucho centrocampismo, pues en la única jugada clara de gol se avanzó el Badalona al rematar de cabeza De Marco y batir la meta de Aliaga. Tras el descanso ocasiones de ambos equipos para mover el marcador, con Homet pudiendo marcar el segundo escapulado, y Craviotto evitando el empate ante Sanku. También Aliaga se lució ante un remate de Walid. 

CASTELLDEFELS - VILASSAR, 0-1

El Vilassar se llevó los tres puntos de Els Canyars con su segunda victoria seguida en la liga, donde los de Peque llevan seis partidos sin conocer la derrota. El gol de Nils derrotó a un Castelldefels que enlaza dos derrotas y continúa en la zona de descenso. 

En la primera parte la primera ocasión clara fue del equipo del Maresme cuando en el minuto 21 un centro de Nil le cayó en segunda instancia a Oriol Molins, que entrando desde segunda línea empalmó un remate desde la frontal que salió por encima del larguero. Reche y Monterde también tuvieron el 0-1 a su alcance antes de que Kilian tuviese la primera oportunidad clara de los amarillos, pero su disparo salió rozando el travesaño. 

En la segunda mitad primeros minutos equilibrados hasta que llegó el que a la postre fue el único gol del partido cuando Montalbán dio la asistencia a Nils, que controló y se quedó solo ante Antonell para batirle. La réplica local la puso Kilian, solo ante Baño, pero envió el balón fuera. Kike Ramírez también tuvo el empate en su cabeza pero se le fue alto. Alhagi tuvo la sentencia ante Antonell, y al final Marimón estuvo a punto de poner las tablas. 

VILAFRANCA - TONA, 0-0

 Un Vilafranca contundente en defensa y con mucha presión arriba puso en aprietos a un Tona en mala dinámica -4 partidos sin ganar- y que fue al límite con las tarjetas. Su portero Aroca evitó bajo palos el gol de Aumatell al final de la primera parte, y Didac envió a la cruceta la ocasión visitante. Con este empate el equipo de Santi Triguero encadena cuatro partidos sin conocer la derrota.

POBLA MAFUMET - PRAT, 0-0

Empate sin goles en el Municipal en un partido donde el portero del Prat Pablo Romero fue el protagonista en el día de su debut con el primer equipo potablava. El Pobla salió muy bien y llevó mucho peligro de Guzmán y Danilo, pero Lamelas también pudo avanzar a los de Miguel Motoso. Tras el asueto el equipo de Adolfo Baines apretó y pusieron en apuros al meta, que evitó el triunfo local.