El mensaje de Guardiola tras ganar el premio a mejor entrenador del año

Pep Guardiola agradeció el premio al mejor entrenador del año

Pep Guardiola agradeció el premio al mejor entrenador catalán del año a través de un video. El técnico quiso compartir el galardón con Rubi y Lluís Cortés / @pepteam

SPORT.es

Pep Guardiola consiguió este martes el premio a mejor entrenador del año en la Gala de les Estrelles de la Federació Catalana de Futbol. El técnico del Manchester City, pero, no pudo acudir a la Antiga Fàbrica Estrella Damm a recoger al galardón al tener partido con su equipo ante el Burnley. 

El premio fue recogido por su padre, Valentí Guardiola, que habló sobre la posibilidad de que su hijo volviera al Barça. "Quizá sí que Pep volverá, desde que se fue es él quién decide. Estoy muy orgulloso de él y de mis otros hijos", declaró. 

Por su parte, Pep Guardiola mandó un mensaje de agradecimiento a través de un vídeo y confesó que "me gustaría compartirlo con Rubi y Lluís Cortés, que hicieron un gran trabajo con el Espanyol y el Barça femenino, y con todos los técnicos del fútbol catalán que ayudan a mejorarlo día a día y lo convierten en una referencia mundial". 

Los azulgranas Gerard Piqué, Aitana Bonmatí, Riqui Puig y Alexia Putellas también fueron galardonados durante el acto. El central del primer equipo llegó justo a tiempo para recoger el premio a mejor jugador y reconoció que sus prioridades son "fútbol, fútbol y fútbol".