El Lleida Esportiu saca la cabeza

El regreso de Toni Seligrat vuelve a generar ilusión en la afición azulada, y la victoria ante el Prat lo confirma

La nota negativa fue la lesión de Denys, que se rompió el radio de la muñeca y será operado

El Lleida celebrando el triunfo con su afición en el Sagnier

El Lleida celebrando el triunfo con su afición en el Sagnier / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Lleida Esportiu se llevó los tres puntos del Municipal Sagnier, campo talismán de los azulados a lo largo de los 10 años que llevan jugando allí, con 4 empates y dos victorias. El regreso al banquillo de Toni Seligrat se saldó con triunfo, por lo que se cumplió el dicho de ‘entrenador nuevo victoria segura’ y el equipo de la Terra Ferma salió de la zona de descenso.

El nuevo entrenador azulado valoró la victoria al acabar el partido: “Hemos tenido 75 minutos donde fuimos amos y señores sin sufrir nada, pero con los cambios no hemos crecido lo que yo esperaba, y hemos perdido la pelota muy facílmente ante un equipo que necesitaba ganar. Pero el balance es extraordinario, pues hemos hecho cosas muy buenas para ganar. El Lleida Esportiu tiene una mentalidad ganadora, pero cada partido es una historia muy distinta, y espero que el equipo haga esta metamorfosis necesaria para adaptarnos a todos los escenarios. Tenemos muchas cosas para no estar abajo, y una de ellas es la afición”. 

La mala noticia fue la lesión grave de Denys, que deberá pasar por el quirófano en los próximos días por una rotura de radio de su muñeca derecha en el tiempo de añadido del encuentro. El equipo ilerdense acabó el partido jugando con diez hombres y pidiendo la hora. 

Chuli hizo el doblete

El delantero fue uno de los destacados ante el Prat y firmó su primer doblete de la liga. Chuli no marcaba dos goles desde la liga 16-17 cuando jugando con el Getafe se los hizo al Almería en la jornada 41 de la Liga Smartbank.