Un ‘hat-trick’ de Dioni hace naufragar al Nàstic en casa

El conjunto tarraconense cayó 1-3 ante el Atlético Baleares

Buen estreno de Onésimo en el banquillo balear

El Nàstic cayó ante el Atlético Baleares

El Nàstic cayó ante el Atlético Baleares

SPORT.es

SPORT.es

El dicho tan futbolístico que dice que ‘entrenador nuevo, victoria asegurada’ se cumplió en Nou Estadi Costa Daurada para desgracia del Nàstic de Tarragona. Naufragio absoluto del conjunto tarraconense ante su afición y ante un Atlético Baleares que tuvo en la llegada de Onésimo y el hat-trick de Dioni la mejor baza del triunfo (1-3).

Nàstic-At.Baleares

Primera RFEF

1
3
Alineaciones
Nàstic
Manu García; Bonilla (Aarón Rey, 46′’), Pol Domingo (Tirlea, 61′’), Gorostidi, Pedro del Campo, Quintanilla, Josema, Guillermo, Joan Oriol (Nil Jiménez, 73’′), Marc Fernández y Marc Álvarez (Lupu, 46’′).
Atlético Baleares
Lucas Díaz; Laure, Iñaki, Josep, Hugo (Lucas de Vega, 64’′), Cordero (Petcoff, 64′’), Canario (Adighibe, 81′’), Kevin, Dioni, Carlos Ramos (Alfonso, 64’′) y Miguelete (David Navarro, 86′’).

Pesó también el partido de Copa del Rey que el conjunto catalán había disputado entre semana, donde cayó eliminado a manos de Osasuna tras pasar por la prórroga. 

Tras un inicio igualado, el conjunto balear se adelantó en el marcador en el tramo final de la primera mitad. Un duro golpe en el minuto 37 que sirvió para reactivar a los ‘grana’, que tuvieron sus mejores minutos tras el paso por el descanso. Empató el choque Marc Fernández a media hora del final. 

Sin embargo, Dioni iba a ser una pesadilla. Cuando mejor estaba el conjunto de Agné, dos minutos después del empate, llegó el segundo del futbolista del Atlético Baleares. No logró recuperarse el Nàstic del golpe y Dioni, ya en el descuento, completó su gran actuación rubricando el tercer gol y llevándose la pelota para casa. 

Autocrítica de Agné

Tras el partido, el técnico del Nàstic asumió la derrota: ”Debemos aceptar la realidad, hemos perdido un partido y este partido debemos ir a recuperarlo. Volvemos a nuestra realidad, que es la liga y sabíamos que el rival de hoy era un buen equipo y que tenemos que ‘estar al máximo’”.