El líder Mallorca pisa fuerte en División de Honor Juvenil

Los bermellones se impusieron por 0-2 en el campo del Cornellà, ahondando el bache de los del Baix Llobregat

En el resto de encuentros, inesperada derrota del Badalona en casa y gran remontada del Girona ante el Mercantil

El Cornellà no pudo con el líder Mallorca

El Cornellà no pudo con el líder Mallorca / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà luchó con bravura ante el líder Mallorca, pero al final se vio superado por la calidad de los bermellones, que se asientan en el primer puesto mientras el conjunto de Albert García llega a las trece jornadas sin vencer.

La primera oportunidad fue catalana, sin hallar rematador un buen servicio al área de Dídac. Pronto el Mallorca se fue haciendo con el control del juego pero el Cornellà se defendió con mucho orden.

Ya en el segundo periodo, Guzmán no tardó en abrir la lata para los isleños, y aunque el Cornellà lo buscó con ganas, al final Jandro García puso la sentencia, 0-2 final. El Mallorca de Carlos Muñoz impuso su ley en el Baix Llobregat pese al coraje de los verdes y suma ya quince jornadas sin perder.

Precisamente la última derrota del líder, que aventaja en seis puntos al Espanyol a la espera de lo que hagan hoy los pericos, fue ante el Cornellà en la primera vuelta, 0-1 en Son Bibiloni.

En el resto de encuentros de la jornada del miércoles, el Badalona mostró que no anda fino perdiendo en casa ante el Racing Zaragoza (0-1), que tuvo suficiente con una buena defensa y un chispazo de Víctor en ataque para vencer.

El Girona derrotó al Mercantil 3-2 en Vilablareix en un vibrante encuentro. Los de Sabadell vencían 1-2 en el minuto 90, pero un penalti convertido por Mora y una diana postrera de Adrián Cantero desataron la locura rojiblanca.

Igualado derbi entre Escola de Futbol Gavà y Sabadell, resuelto con empate a uno. Rocafull adelantó a los locales con un potente trallazo en el segundo periodo, pero Mario Jaspe igualó a veinte minutos del final.

La goleada del miércoles fue para el Real Zaragoza, 7-0 sobre el Constancia con triplete de Hugo Pinilla, mientras el Huesca lograba tres puntos de oro en pos de la permanencia superando al San Francisco 2-1 con gol de Sandro en el minuto 90 y jugando los oscenses en inferioridad numérica.