L'Escala gana el duelo del grupo 1 al Granollers

El Reus Reddis empata en Viladecans y el Valls se le acerca

Victorias de los tres primeros en el grupo 2

L'Escala gana el duelo del grupo 1 al Granollers

L'Escala gana el duelo del grupo 1 al Granollers / FC L'ESCALA

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 22 en Primera Catalana no deparó cambio de líderes en ninguno de los tres grupos. En el grupo 1 L'Escala sigue con la misma ventaja de 8 puntos sobre el Figueres, que recuperó la segunda posición tras la derrota del Granollers ante los de Arnau Sala en el partido clave en este grupo.

En el grupo 2 ganaron los tres primeros, el Mollerussa en Sabadell al filial arlequinado, el Atlètic Lleida al Balaguer en el derbi leridano (2-0) y sigue a un punto de los de Jordi Cortés. Por último el Rubí se llevó los tres puntos del campo de la Pirinaica con un doblete de Dani Muela, y sigue tercero a 5 puntos de los de Josep María Turull.

En el grupo 3 el líder Reus Reddis se dejó dos puntos en Viladecans (2-2) en el minuto 90 por culpa de un gol de Joan Vázquez, y ahora el Valls, que ganó en campo del Atlètic Sant Just por 2-3, se le acerca a un solo punto en la clasificación. La goleada de la jornada la protagonizó el Vilanova, que ganó por 7-0 al Molins Rei, con dos nuevos goles de Carlos Contreras, que lleva 10 jornadas seguidas marcando ya alcanza y los 15 tantos.